Tendencias

Elliot Page se divorcia tras tres años de matrimonio; lo hizo oficial en sus redes sociales

Tras vivir juntas un tiempo Elliot Page y Emma Portner, decidieron separarse; conoce los detalles
miércoles, 27 de enero de 2021 · 12:16

Ciudad de México.-  Después de tres años de matrimonio, Elliot Page y Emma Portner, han decidido terminar su relación, así lo revelaron algunos medios que fue Page quien pidió el divorcio, aunque no se sabe aún qué fue lo que causó la ruptura.

Fue en el 2018 que el actor dio a conocer su matrimonio en su cuenta de Instagram, con una foto donde se podían apreciar las manos de ambos con anillos de compromiso.

Te puede interesar: Keira Knightley no volverá a grabar escenas de sexo; conoce cuál es la razón

 A penas hace unos meses que Elliot se declaró transgénero y Portner demostró su apoyo y dijo sentirse orgullosa, lo cual fue demostrado con una carta para respaldar la decisión de su pareja.

Créditos: @elliotpage

A pesar de todo lo que se ha demostrado respecto a su relación parece que esta historia llegó a su fin después de tres años de vivir en unión, pues todo apunta que fue el actor quien pidió el divorcio a la bailarina.

Lee también: ¿Kourtney Kardashian estrena novio? Aseguran que sale con el baterista Travis Barker

Después de mucho pensarlo y considerarlo cuidadosamente, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos.Tenemos el mayor respeto el uno por el otro y seguimos siendo amigos cercanos”, anunciaron en redes sociales.