Tendencias

¿Kourtney Kardashian estrena novio? Aseguran que sale con el baterista Travis Barker

Kourtney Kardashian podría estar saliendo con el baterista de Blink-182, Travis Barker; esto es lo que se sabe de su relación
lunes, 25 de enero de 2021 · 12:37

Ciudad de México.- Tal parece que la Kardashian más grande se ha dado una nueva oportunidad para el amor, pues medios estadounidenses aseguran que Kourtney Kardashian de 41 años acaba de iniciar una relación con el músico Travis Barker de 45. 

Los rumores surgieron a partir de un viaje que realizaron juntos a Palm Springs, California, donde Kris Jenner tiene una propiedad, el sábado 23 de enero, ambos compartieron historias donde se veía la piscina de la casa. 

Lee también: La crisis entre Kim Kardashian y Kanye West podría llegar a la televisión en la última temporada de 'KUWTK'

De acuerdo con Quién, algunas fuentes cercanas han revelado que efectivamente han estado saliendo por un tiempo, además de que llevan años siendo amigos, así lo reveló una fuente para la revista People.

Están juntos en Palm Springs. Han estado saliendo durante un mes o dos", le dijo una fuente a la revista People. "Han sido amigos durante mucho tiempo, pero se ha vuelto en algo romántico".

Te podría interesar:  Las Kadashian-Jenner se quedan en la televisión tras firmar contrato con Disney

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado que están saliendo. Barker es baterista del grupo musical Blink-182, al igual que Kourtney tiene tres hijos, Atiana de 21 años, Alabama de 15 y Landon de 17, por su parte Kardashian y Scott Disick tuvieron tres hijos durante su relación, Mason de 11 años, Penelope de ocho y Reign de seis.