Tendencias

¡Hola tías PANK! Conoce de que se trata este término y sus características

Durante años se ha credo una imagen erronea en relación de la soltería en las mujeres; actualmente este sector de la población se ha vuelto cada vez más independiente y empoderado
domingo, 17 de enero de 2021 · 12:22

Ciudad de México.- Cada vez son más las mujeres que decide no tener hijos y su enfoque se centra principalmente en el desarrollo profesional, sus hobbies, la familia y en sus sobrinos a quienes les brindan de manera incondicional el amor y atención.

Por muchos años, la sociedad ha creado un estereotipo de este sector de la población, y para evitar tener un tono despectivo se ha creado una categoría especifica para que sea reconocido.

Lee también:  Amor en la modernidad: Cómo saber si eres de las que prefiere relaciones fugaces                 

Así es como surgen las tías PANK o sea Professional Aunt With No Kids, en español es algo así como tías profesionales sin hijos, el termino hace referencia a las mujeres con poder adquisitivo, profesionales e independientes y surge en el 2008.

Las tías PANK están dispuestas y felices de ofrecer apoyo a los niños de manera significativa con recursos emocionales, financieros y el propósito de influir positivamente.

Te puede interesar: ¿Odias la soltería? Conoce algunos fantásticos beneficios de no tener pareja

Aún así, se sigue trabajando para que con el tiempo este sector deje de ser juzgado y señalado por no tener hijos o por seguir solteras, simplemente son mujeres que deciden tomar las riendas de su vida.

Más de