Tendencias

¡No fue 'The Mandalorian'! 'The Office' es la serie más vista durante el confinamiento del 2020

La serie más vista durante el confinamiento del 2020 no fue 'The Mandalorian', sino 'The Office', la comedia protagonizada por Steve Carrell que se estrenó en 2005
sábado, 16 de enero de 2021 · 13:47

Ciudad de México.- Una de las mejores series que estrenó su segunda temporada durante el caótico 2020 y que fue alabada por la crítica en diversos aspectos, fue The Mandalorian, de Disney, una historia de Star Wars que enamoró a miles por la actuación de Pedro Pascal y la participación de 'Grogu' (mejor conocido como 'El Baby Yoda').

No obstante, aunque se considera todo un éxito comercial, no fue la serie más vista en durante el confinamiento. La serie que enganchó a antiguos y hasta nuevos fans fue, nada más y nada menos, que The Office, la exitosa comedia protagonizada por Steve Carrell. 

Leer también: 'Lupin': La nueva serie de Netflix que le encantará a las amantes del misterio

The office

A casi ocho años de su final, no solo es considerada la mejor serie de comedia de la historia, también la mejor opción para toda la gente que pudo resguardarse en casa durante el 2020. Su existencia en plataformas como Netflix (en Estados Unidos) y Amazon Prime (América Latina), ayudó a que su popularidad creciera.

De acuerdo con Cinéfilos Oficial, Nielsen, una empresa  de Estados Unidos que se dedica a la medición de productos comerciales,  liberó los datos que tienen sobre las series y películas en servicios de streaming a lo largo del 2020.

Esta información reveló que The Office contó con poco más de de 57.13 mil millones de minutos reproducidos en Netflix. En el segundo lugar se encuentra otro clásico, pero del drama médicoGrey’s Anatomy con 39.41 mil millones.

También puedes leer: ¡Es oficial! Conoce el reparto de 'Matilda The Musical' que producirá Netflix

Greys Anatomy

Aunque la plataforma presentó diversas series que fueron un éxito, como Gambito de dama, ninguno logró acumular cifras cercanas a las dos mencionadas anteriormente.

Por si tienes curiosidad de conocer los otros lugares, aquí están:

  •  Lucifer se quedó en el segundo lugar con 18.95 mil millones
  • The Crown, en el tercero, con 16-28 mil millones.
  • Tiger King, en el cuarto, con 15.61 mil millones.
  • The Mandalorian, de Disney+, llegó al quinto puesto con 14.52 mil millones de reproducciones.