Tendencias

¡Es oficial! Conoce el reparto de 'Matilda The Musical' que producirá Netflix

Hace unas semanas se confirmó en nuevo proyecto de Netflix, 'Matilda The Musical'; el jueves 14 de enero se volvió oficial quienes serían los personajes principales; conócelos
viernes, 15 de enero de 2021 · 10:48

Ciudad de México.- Uno de los clásicos de los 90 que llena de emoción a miles de fanáticos del cine sin duda es Matilda, la cual esta inspirada en la novela homónima de Ronald Dahl. Hasta hace unos días se confirmó que Netflix está trabajando en una nueva versión de esta historia, la cual será un musical.

No obstante, Matilda The Musical será una versión diferente con actores que muchos no se imaginaba. Conoce quiénes darán vida a los personajes principales de esta película tan adorada.

Leer también: ¡A cantar! Netflix prepara versión musical de la clásica película 'Matilda'

La primera gran noticia fue que Lashana Lynch, la nueva 007 quien aparece en No Time to Die, interpretaría a 'Miss Honey', en español, 'La señorita Miel', que fue interpretado por Embeth Davidtz en la versión de los 90.

Hoy diversos medios como Cinexpetion en Facebook, confirmaron que ya hay una 'Matilda' 'Tronchatoro' para este proyecto.

Para el papel de la niña genio que ama los libros y posee poderes telequinéticos, Netflix eligió a Alisha Weir, a quien quizá ya viste en Don't Leave Home. 

Matilda

Por otra parte, para el papel de la directora cruel y malvada se escogió a la ganadora del Oscar Emma Thompson.

Matilda

También te puede interesar: Billie Eilish y Zendaya podrían ser las protagonistas para el remake de 'Chicas pesadas'

Según The Hollywood Reporter la película tendrá con música original, sin embargo, respetará por completo a la historia de Roald Dahl.

Aunque aún faltan por confirmar muchos miembros del elenco, los principales ya están y se espera que a lo largo de estos días se tengan nuevas noticias.