Tendencias

Música para músicos: Reik, Pandora y varios artistas más se unen en el concierto 'Change our game'

Grandes exponentes de la música se unen para realizar un concierto virtual y ayudar a sus músicos, técnicos y staff que los ha acompañado en su carrera
miércoles, 13 de enero de 2021 · 08:59

Ciudad de México.- A causa de la pandemia de Covid-19, músicos, técnicos y staff que laboraban codo a codo con artistas como Pandora, Reik, Carlos Rivera, entre muchos otros, desafortunadamente se quedaron sin trabajo desde marzo del 2020.

Esto derivado de la suspensión de eventos multitudinarios como lo pueden ser los conciertos, razón principal por lo que varios artistas y agrupaciones se unirán el sábado 16 de enero para el concierto virtual Change our game, con el cual recaudarán dinero para apoyar a los trabajadores de música.

Te puede interesar: Los Grammy podría posponerse hasta nuevo aviso por la pandemia de Covid-19

Pandora ayudará a sus músicos. Foto: Instagram 

Es lo menos que podemos hacer. La vida de gira es muy peculiar y las personas con las que trabajas se vuelven como familia. La mayoría de la gente no sabe esto pero, con excepción de los que estamos al frente, todas las personas que están detrás de nosotros no tienen sueldos si no que trabajan por show'', señaló Jesus Navarro de Reik

Te puede interesar: ¿Habrá festivales de música? Descubre si en el 2021 se realizarán conciertos en México

Este evento reunirá a grandes de la música entre los que figuran nombres como: el dueto Sin Bandera, la agrupación femenil, el grupo pop Matisse y también Camilia.

Matisse se une a la causa. Foto: Instagram

Change our game se llevará a cabo a través de la plataforma de Cinépolis Klick, con lo cual se podrán beneficiar muchas familias de los equipos de cada grupo y artista, en el caso de Reik serán aproximadamente 25 y para Pandora unas 23.

Foto: YouTube