Tendencias

"Contigo todo es más fácil": Adrián Uribe conmueve a sus seguidores con tierna foto de su hija

El actor Adrián Uribe conmovió a sus seguidores de Instagram al compartir una foto de su hija pequeña y un tierno mensaje
lunes, 11 de enero de 2021 · 08:43

Ciudad de México.- El pasado lunes 4 de enero falleció el padre del actor mexicano Adrián Uribe a causa del Covid-19. Luego de la terrible noticia, el actor compartió un video en su cuenta de Instagram en el que le pedía a sus seguidores que tuvieran conciencia sobre la gravedad de este virus.

Si bien en el video se ve triste, pues está en su proceso de duelo, el día 10 de enero compartió una hermosa foto con su hija pequeña en la que mostró la paz que le trae su pequeña.

Leer también: Eugenio Derbez defiende el cine comercial mexicano junto a Omar Chaparro y Adrián Uribe

Adrián Uribe

La pequeña Emily Uribe, fruto de su relación con Thuany Martins nació el 24 de Octubre de 2020, y desde que llegó a la vida de 'Vitor' ha sido un gran apoyo en estos momentos de crisis.

En la fotografía que Uribe subió a su cuenta de Instagram se ve el fondo de una playa y a él cargando a su bebé de a penas dos meses y medio, mientras ve hacia el horizonte.

Familia

Leer también: Laura Zapata vs AMLO: La actriz pide que se elimine la cuenta de Twitter del presidente

El conmovedor mensaje que puso el actor en su fotografía fue:

Contigo todo es más fácil ♥️ #gratitud🙏

Hasta ahora, el padre ha demostrado la emoción que le trajo su nueva hija y todos los cuidados que le ha dado desde que nació. Esto demuestra que incluso en las tempestades más eternas, lo que vale la pena e inspira siempre es el amor de la familia.

Se espera que Adrián Uribe, uno de los actores principales de Televisa, tenga un duelo noble y sanador.