Tendencias

Diego Luna vuelve al universo de 'Star Wars', se encuentra rodando la serie 'The Mandalorian'

Diego Luna confirmó que volverá al mundo de 'Star Wars', esta vez para la serie de Disney Plus, 'The Mandalorian'
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 12:20

Ciudad de México.- Diego Luna, confirmó él mismo su regreso al mundo de Star Wars, esta vez para la serie The Mandalorian. El actor mexicano volverá a interpretar al capitán 'Cassian Andor' para dicha producción.

Luna concedió una entrevista para el medio Wander Darkly, en la que dijo sentirse entusiasmado por volver a interpretar a ese personaje. 

Crédito: Wikimedia Commons

Esto apenas arranca y tendré mucho más que decir pronto. Por ahora, solo la emoción de estar de vuelta y el compromiso que tengo con este proyecto al que le tengo todo el cariño".

De acuerdo con Quién, en la serie también aparecen los actores Adria Arjona, Stellan Skarsgard, Genevieve O’Reilly, entre otros. Diego Luna también mencionó que está sorprendido del equipo de trabajo

Estoy rodeado de un equipo maravilloso frente y detrás de la cámara y regresando a un universo y un personaje a los que les tengo mucho cariño".

Crédito: Wikimedia Commons

El mexicano ya había interpretado a 'Cassian Andor' en el mundo galáctico en el 2016, pues fue parte de la película Rogue One, esta vez volverá a encarnar al capitán en la exitosa serie que continúa con la historia y que está disponible a través de la plataforma de streaming de Disney Plus