Tendencias

¡Hazte a un lado Itatí Cantoral! Sherlyn le cantará las mañanitas a la Virgen de Guadalupe

Sherlyn anunció que ella junto con su hijo André cantarán las mañanitas a la Virgen de Guadalupe
martes, 8 de diciembre de 2020 · 12:10

Ciudad de México.- Cada año miles de personas se reúnen en la Basílica del Tepeyac para festejar el aniversario en el que la guadalupana se le apareció a Juan Diego

Es tanta la devoción de los mexicanos por la Virgen de Guadalupe que aún con la pandemia por Covid-19 se llevará acabo el festejo a la morenita del Tepeyaceso sí con con máximas precauciones.

Este año, la encargada de cantarle las Mañanitas a la Virgencita será Sherlyn, junto con su hijo André, según palabras de la misma actriz en el programa Despierta América:

Su primer programa de televisión como tal en el que haya salido a grabarlo. Las Mañanitas  de la Virgen será su debut, aunque como pueden ver ya tiene ganas de platicarles él también.

Instagram

El pequeño André lucía muy emocionado de estar ante las cámaras con su mamá, ya que no paraba de balbucear mientras su ella comentaba los detalles de su próxima participación en la Basílica. La actriz confesó que es una ferviente creyente de la Virgen, ya que le había pedido mucho para que le concediera el milagro de la maternidad.

Yo le pedí a la Virgen muchísimo ser mamá, muchísimo, muchísimo. Entonces cuando nació André, de los primeros lugares a los que salió de la casa, fue a la Basílica.

Instagram