Tendencias

¡Otras razón para tener Disney Plus! ¿O no? Omar Chaparro prepara series para esta plataforma

Recientemente, salió a la luz la noticia de que Omar Chaparro está preparando una nueva serie para la plataforma Disney Plus
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 08:42

Ciudad de México.- ¡Ya es oficial! El pasado 02 de diciembre salió a la luz la noticia de que Omar Chaparro, Adal Ramones y hasta Jay de la Cueva están preparando series originales de Disney Plus.

Estas nuevas producciones llegarán a la plataforma en lo que resta del año y a lo largo del 2021. Respecto a la cantidad, la compañía del ratón avisó que ya trabaja en 70 series más.

Leer también: Este delicioso 'cheesecake' de café sin horno dejará a todos impresionados en la cena de Navidad

Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America, habló sobre los planes que tiene la compañía para América Latina:

Inicialmente ya hemos desarrollado más de 70 producciones que se encuentran en distintas etapas de producción: 15 en Brasil, 21 en México, 29 en Argentina y 6 en Colombia”, Diego Lerner

Asimismo, muchas de estas producciones tendrán versiones creadas especialmente para cada país, como Brasil, México y Argentina. Los títulos ya confirmados son:

  • Chaparreando

En esta serie, Omar Chaparro y su hijo Emiliano, con producción ejecutiva de Eugenio Derbez, realizarán un recorrido en motocicleta por México.

  • Voluntarios: todo sea por la ciencia

Esta serie tendrá conductores diferentes según cada país; en México será Adal Ramones quien lo narre.

También te puede interesar: ¡Ve por su salud! Aparece Rafael Amaya en clínica de rehabilitación de Julio César Chávez

  • Lo que no sabías del humor

Esta docuserie hablará sobre el humor y la comedia en la historia de América Latina. Aquí participarán Florinda Meza, Eugenio Derbez, Franco Escamilla, Luis de Alba y Héctor Suárez.

Sin duda series que cautivarán a diversos tipos de públicos ¡habrá que verlas!

Fuente: