Tendecias

Liam Hemsworth podría demandar a su exesposa Miley Cyrus

Liam Hemsworth está cansado que su exesposa Miley Cyrus lo mencione en todo momento, que podría poner una demanda contra ella
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 10:41

Ciudad de México.- Los pleitos entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus continúan, pues parece ser que el actor demandará a su exesposa, así lo informó una fuente cercana a Liam. 

La verdadera causa sobre el divorcio de la pareja aún permanece incierto, pero existen muchos rumores sobre los motivos que los llevaron a separarse, uno de ellos es que al parecer Hemsworth no soportó los excesos que llevaba la cantante, de acuerdo con Línea Directa

Hemsworth se ha mantenido al margen y no ha hablado mucho al respecto, mientras que su expareja en todo momento hace comentarios sobre él, de acuerdo con el medio Heat World, una fuente cercana al actor mencionó que esta cansado de la situación que podría poner una demanda a Cyrus para que deje de hablar sobre él. 

Liam consideraría sacar algún tipo de orden de amordazamiento contra Cyrus. Él sabe que tampoco será fácil para ella, ya que a Miley no le gusta que le digan qué hacer, pero su paciencia se está agotando". 

La pareja se conoció en el 2009 mientras grababan la película The Last Song y se casaron en secreto en el 2018 después de una relación turbulenta y separaciones momentáneas, pero el matrimonio llegó a su fin en el 2019.