Tendecias

Michael B. Jordan podría protagonizar y dirigir la película 'Creed 3'

Michael B. Jordan podría ser el director de 'Creed 3: La leyenda de Rocky'; esto es lo que se sabe de la película
martes, 29 de diciembre de 2020 · 12:24

Ciudad de México.- Michael B. Jordan más conocido por ser el protagonista de Black Panther, volverá a interpretar a 'Adonis Creed' hijo del boxeador Apollo, en la tercera entrega de Creed, en la que posiblemente dirigirá.

Irvin Wenkler, quien es el productor de dicha franquicia de boxeo, en su libro A Life in Movies: Stories From 50 years in Hollywood explicó que ya le había prometido al actor dirigir una de las películas del legendario personaje de 'Rocky'. 

Crédito: Wikimedia Commons

Le prometí a Michael B. Jordan que tendría la oportunidad de dirigir Creed 3. El año pasado, en una conversación con nuestra estrella, le ofrecí no sólo protagonizar, sino también dirigir", explicó Wenkler. 

Creed 3: La leyenda de Rocky sería la primera película de Jordan como director, de acuerdo con El Universal, hasta el momento el actor no ha confirmado tomar las riendas de dicho proyecto, también se desconocen los detalles de la producción y la fecha estimada para su estreno

Crédito: Wikimedia Commons

De realizarse el actor estaría siguiendo los pasos del Sylvester Stallone, pues además de encargarse de darle vida a 'Rocky' quien también fue parte del equipo de dirección