Tendencias

Babo de Cartel de Santa es acusado en redes sociales de ciberacoso hacia la influencer Yuya

La influencer Yuya ha sido defendida en redes sociales por sus seguidores después los comentarios del rapero Babo
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 08:10

Ciudad de México.- Lo que pudo haber empezado como una broma hace un par de meses atrás, dejo de serlo, después de una publicación en la que el líder de Cartel de Santa, Babo, hace comentarios indirectos pero subidos de tono hacia la youtuber más famosa de México, Yuya.

Hace un día la también influencer posteo una fotografía en su cuenta de Instagram la cual acompañó con la frase:

Voy a hacer que mi vida se sienta suavecita''

Horas más tarde, el rapero, en un tipo de respuesta, púbico en la misma red social una imagen con la descripción:

Ella queriendo sentir la vida suavecita y yo queriendo q la sienta dura''

Pasaron tan solo unos minutos en los que los seguidores de ambas personalidades se dieron cuenta de la relación entre las publicaciones y comenzaron a tener distintas opiniones tanto en Instagram como en Twitter.

Pues varios fanáticos de Babo le aplaudieron por sus dotes de poeta, mientras que muchas mujeres alzaron la voz y recalcaron que a este tipo de comentarios se les llama acoso, por lo que se desato toda una campaña de denuncia.

Esta no es la primera vez que el cantante hace referencia hacia la empresaria, y tampoco es la única mujer de la que habla, pues también ha comentado sobre la cantante Belinda ya que asegura que ambas son las mujeres más hermosas que ha visto y hasta ha hecho invitaciones para que se conozcan.

Más de