Tendencias

¡Impresionante! Manuel Mijares revela algunos detalles del por qué se divorcio de Lucero

El cantante Manuel Mijares abrió su corazón en el programa de Yordi Rosado y contó algunos detalles sobre su divorcio con Lucero
martes, 22 de diciembre de 2020 · 19:47

Ciudad de México.- Mijares sorprende a sus seguidores y a los de Lucero, al hacer reveladoras declaraciones sobre cómo fue su divorcio con la cantante, todo esto ocurrió en el programa de Yordi Rosado.

De acuerdo con datos de Tv y Novelas, el cantante contó cómo se conocieron y la manera en la que llevaron su relación, lo más sorprendente de todo fue cuando comenzó a hablar de la época en la que se habían divorciado, ya que aún casi dos décadas después, ninguno de los dos había dado detalles profundos al respecto.

Es que ella viajaba mucho y yo también, estábamos acostumbrados a que estaba uno o estaba el otro (...) Eso ayudó mucho a estar con los chavos, porque estaba uno o el otro, no era que se quedaran solos, decidimos como en Buckingham, el ala A y el ala B, nos separamos de cuartos y ya.

Manuel Mijares reconoció que tenían una buena relación, aunque no fuera precisamente de pareja, ya que el respeto reinaba entre los dos.

Siempre hubo un respeto espectacular hasta la fecha, nos seguimos tratando y hablando con el mismo cariño.

Esta situación ayudó a que el divorcio fluyera de manera civilizada, a diferencia de otras parejas del espectáculo, el cantante reconoció que sus hijos jamás vieron gritos y en ningún momento notaron algún tipo de tensión entre la expareja.

No vieron en ningún momento gritos, notaron que tenían la facilidad de cruzar de elevador a elevador, creo que lo hicimos bien, porque ellos no sintieron un rompimiento.