Tendencias

BlackPink pospone su primer concierto en línea hasta el próximo 2021 por la pandemia

La banda de K-pop BlackPink pospondrá su primer concierto en línea hasta el 2021 como medida de seguridad ante el aumento de casos de Covid-19 en Corea del Sur
martes, 22 de diciembre de 2020 · 07:26

Ciudad de México.- Hace unas cuantas semanas la banda femenina más famosa de Corea del Sur, BlackPink anunciaba su primer concierto virtual, lo que significaba el regreso a los escenarios de sus 4 vocalistas tras su última gira mundial el año pasado.

The show, como llamaron a esta primera presentación en el nuevo formato digital estaba a días de llevarse a cabo pues estaba planificado para el 27 de diciembre, sin embargo, debido a las nuevas medidas de prevención implementadas por el gobierno surcoreano a causa del Covid-19 el evento ha tenido que ser pospuesto.

Sera hasta el próximo 31 de enero del 2022 en el que el grupo de K-pop podrá deleitar a sus fanáticos con éxitos como How You Like That, Whistle entre muchos otros, así lo anunciaron a través de sus redes sociales.

Las integrantes aseguraron que este concierto es una forma de llevar algo de consuelo a sus fanáticos, pero que no pueden dejar de tomar en cuenta la salud y seguridad de todos los involucrados en The Show.