Tendecias

Adele podría estar en preparaciones para su nuevo material discográfico

Adele estaría trabajando en su nuevo material discográfico; se encuentra grabando en un estudio de Londres
martes, 22 de diciembre de 2020 · 13:21

Ciudad de México.- Adele podría estar grabando nueva música para su próximo material discográfico, de acuerdo con algunos reportes comenzó con las sesiones de grabación en un estudio en Londres

Mirror UK informó que la cantante de 32 años se encuentra trabajando las primeras pistas que podrían formar parte de su nuevo disco. 

De acuerdo con Telehit, Matt Chamberlain, exbaterista de Pearl Jam contó recientemente en entrevista con Eddie Trunk de SiriusXM que recientemente comenzó a trabajar en nueva música para Adele, incluso adelantó que suena increíble, asegurando que su próximo álbum valdrá mucho la pena. 

Escuchar su voz en mis audífonos me da escalofríos. Es tan poderosa y emotiva. Lo escuchas en el radio o lo que sea y dices, 'sí, es muy buena'. Pero estar en el mismo cuarto con esta gente y sentir su energía, es muy fuerte. 

Adele participó recientemente en el programa Saturday Night Live, en el que se le cuestionó sobre su álbum a lo que comentó que aún no estaba terminado, por el momento ella no ha comentado sobre los últimos avances.