Tendecias

¡Qué la Navidad no se apague! Incluye en tu 'playlist' estos temas perfectos para la época

La Navidad está cerca y la música no puede faltar para acompañarla, hay algunas recomendaciones para agregar a tu lista de reproducción entre clásicas y los lanzamientos más recientes
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 12:42

Ciudad de México.- El poder de la música funciona como un aliciente para enfrentar los peores momentos que hemos podido pasar.

Como ya faltan pocos días para celebrar la Navidad, han salido a ver la luz para hacerle compañía a esta bella época algunos lanzamientos, según información de El Universal.

La canción ‘Oh Santa!’ de Mariah Carey junto a Ariana Grande y Jennifer Hudson, que se ha posicionado increíblemente con casi 25 millones de reproducciones.

Para estas fechas, Robbie William también puso su granito de arena compartiendo su canción ‘Can´t stop Christmas’ una historia con al que muchos se podrán sentir identificados.

Con 72 millones de reproducciones y aunque no es un lanzamiento el tema de Michael Bublé ‘It´s beginning to look a lot like Christmas’, es ya una canción que no puede faltar en esta época.

Y si de clásicos se trata, también esta la canción ‘Rockin’ arrounde the Christmas tree’, un tema conocido a lo largo de los años y que en Spotify se encuentra con 2 millones de reproducciones hasta el momento.

Y para ponernos un poco más ceremoniosos, no puede faltar en la lista de reproducción 'Noche de paz', para lograr esa tranquilidad en estos momentos tan difíciles. Este tema lleva poco más de 200 años dándole fuerza a la humanidad.

Más de