Tendencias

'Star Lord' es bisexual: Marvel confirma que su personaje pertenece a la comunidad LGBT+

Recientemente, la compañía Marvel confirmó que su personaje, 'Star Lord', quien es el líder de 'Guardianes de la Galaxia', es bisexual
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 09:42

Ciudad de México.- La visibilización y la correcta inclusión de personajes LGBT+ continúa en el mundo del entretenimiento. Esta ocasión, se confirmó que uno de los personajes más queridos del mundo de Marvel'Star Lord', quien es protagonizado por Chris Pratt es bisexual.

'Star Lord' es es líder del equipo 'Guardianes de la Galaxia', creado por Steve Englehart y Steve Gan. Él apareció por primera vez en Marvel Preview #4. Es hijo de la humana 'Meredith Quill' y del 'Spartoi J’son'.

Comic

En el último número del cómic de Guardianes de la Galaxia, se reveló que Peter tiene una relación bisexual poliamorosa, formada por los personajes 'Aradia' y 'Mors'.

Dentro del cómic, en este punto de la historia, 'Star Lord' está atrapado en el planeta Morinus, donde conoce a estos dos, y al final establece una relación. En un fragmento del cómic, él les dice:

 ustedes son mi hogar” antes de acurrucarse con los dos en el agua.

Según Screen Rant, la relación dura más de 100 años.

Si bien aún no se ha aclarado si esta característica se incorporará en la representación cinematográfica, sería interesante ver a un varón bisexual en el cine. Por ahora, se sabe que Chris Pratt seguirá interpretando a este personaje en el MCU.

Guardianes