Tendencias

Jiso de BlackPink consigue un éxito más al convertirse en la modelo oficial de Dior

La cantante Jiso, de uno de los grupos más reconocidos del mundo es oficialmente modelo de la marca de moda Dior
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 14:06

Ciudad de México.- La cantante de la famosa banda surcorena BlackPink, Jiso, se ha convertido en toda una icono de la moda al ser la imagen de diferentes campañas en los últimos meses y terminando el año siendo una de las embajadoras oficiales de la marca de lujo Dior.

Jiso modelo la colección Dior Cruise 2021, la cual tiene prendas supervisadas especialmente por la directora creativa de la casa de moda, Maria Grazia Chiuri para un film en el que podemos ver a la cantante con vestidos, bolsos y zapatos de diseños exclusivos.

Foto: Instagram @sooyaaa__

La producción fue publicada en la cuenta de Instagram de Harpers Bazaar Korea en la que una de las vocalistas de BlackPink luce con atuendos de vibra hogareña y floral con los cuales oficialmente se ha convertido en una de las musas de la marca.

Foto: Instagram @sooyaaa__

Esto es un gran acontecimiento para la cantante tras haber sido fuertemente criticada por su cuerpo por distintos medios internacionales, las cuales convierto en fortalezas y ahora es modelo de una las marcas más lujosas del mundo de la moda.