Tendencias

¡Atención fans de 'Star Wars'! Confirman que Hayden Christensen volverá a ser 'Darth Vader'

Si eres fan de 'Star Wars' amarás saber que Hayden Christen volverá a ser 'Darth Vader' en una de las nuevas producciones de Disney
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 09:38

Ciudad de México.- Los fans de la famosa saga Star Wars están de fiesta ya que recientemente se confirmó que el actor y productor de cine Hayden Christensen, quien le dio vida al personaje de 'Anakin Skywalker' volverá a interpretarlo. ¡Genial!

Si bien él formó parte de la segunda trilogía que se hizo sobre Star Wars, y a muchos fans de la primera no les gustó su actuación, miles de personas han demostrado emoción ante esta noticia, ya que al proyecto que se integrará será la nueva serie de Disney Plus Obi Wan Kenobi, protagonizada por Edwar McGregor, quien en la historia es el maestro que lo entrenó.

La noticia fue confirmada por la cuenta oficial de Disney + Latinoamérica:

Obiwan

Muchos de los fans recordaron su actuación en la primera trilogía y compartieron fotografías en Twitter. Sin duda una gran noticia y mensaje sobre la calidad y cuidado que se tendrá para el próximo estreno.

Darth Vader
Créditos: Twitter @anii_skw

Las expectativas que se ponen en la serie son altas, ya que las últimas películas que se hicieron de la franquicia dejaron mucho que desear según los fans y la crítica del cine. ¡Habrá que esperar!