Tendencias

¡Cuenta su verdad! Lupita Jones rompe el silencio y revela si realmente maltrata a las reinas de belleza

Lupita Jones decide romper el silencio y revelar qué tan cierto es el supuesto maltrato hacia a las reinas de belleza
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 12:28

Ciudad de México.- Últimamente se ha hablado mucho sobre los supuestos maltratos que Lupita Jones infringía contra las mujeres que aspiraban a ser Miss Universo. Todo inicio cuando la exreina de belleza, Sofía Aragón confesó que Jones había ejercido violencia psicológica en su contra, a raíz de eso comenzaron a surgir más comentarios negativos hacia ella.

Lupita Jones decidió romper con todos los mitos que la rodean y aclarar de una vez por todas si realmente saboteaba a las aspirantes o si solo se tratan de acusaciones infundadas, por medio de una entrevista a través del canal de YouTube de Diego Di Marco, donde volvió a destacar que realmente se considera una persona exigente y sumamente disciplinada, pero esto no quiere decir que en ningún momento haya maltratado a alguna de ellas.

Instagram

Según datos de la revista Tv y Novelas, la representante de Miss Universo en México, mantuvo hasta el final de la sesión de preguntas y respuestas que no tienes nada que esconder porque siempre ha mantenido un comportamiento intachable:

Muchas cosas me he callado, pero busco que la mujer mexicana sea intachable, honorable en todos los sentidos.

 También fue cuestionada si realmente había boicoteado a las chicas por temor a que le roben la corona, ya que es un rumor que la ha perseguido durante mucho tiempo.

Instagram

Es mito y de lo más idiota. Es ridículo. Es absurdo que dedique mi vida a esto pretendo que no brille mi trabajo. Obviamente que mi trabajo va a brillar más cuando estas niñas logran destacar, logran ganar. Y bueno, claro, cuando ganan, es por ellas, no por la organización.