Tendencias

¡Encienden los motores! Disney + iniciará el 2021 con producciones hechas en México

Disney+ arrancará con todo el 2021 al anunciar la llegada de producciones 100% hechas en México y Latinoamérica.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 09:11

Ciudad de México.- Tras la llegada de Disney+ a México y a Latinoamérica la compañía anuncio que su plan para convertirse en un competidor fuerte en esta zona de continente es tener un poco más de 70 producciones originales y la mayoría hechas en México.

A pesar de que la pandemia por Covid-19 detuvo la mayor parte de las producciones, el general manager Media Networks de The Walt Disney Company Latin America, Fernando Barbosa, informó  a todos sus seguidores en una entrevista para El Universal, que a partir del primer día de enero la plataforma incluirá en su catalogo producciones hechas en Latinoamérica.

A pesar de que el plan original de Disney+ eran llegar desde noviembre con las producciones ya hechas, pero la emergencia sanitaria obligo a parar las grabaciones por lo que ahora estos nuevos contenidos comenzaran a estar disponibles entre el 2021 y el 2022.

Hasta el momento solo se han confirmado la participación de personalidades como Omar Chaparro, Sebastián Yatra y Eugenio Derbez como los posibles participantes en los realitys, series y documentales que llegarán a Disney+ el próximo 2021.