Tendencias

¡Buenas noticias! La famosa serie 'iCarly' regresará a la televisión con sus protagonistas

Una de las series más famosas de Nickelodeon regresara a las pantallas con un humor más adulto y con sus protagonistas
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 16:41

Ciudad de México.- Seguramente si fuiste una niña pequeña de la época del 2007 al 2012 recuerdes a iCarly como la serie que te acompaño durante muchas comidas y ratos libres en tu infancia.

Si fuiste una gran fan de esta comedia donde adolescentes vivían muchas aventuras gracias a su show de Internet, te alegrará saber que de acuerdo con información de El Universal la serie que formo parte de muchos momentos de tu niñez regresara con sus protagonistas Miranda Cosgrove, Nathan Krees y Jerry Trainor.

A pesar del regreso de 3 de sus actores principales, quien aún no está en el proyecto es Jennette McCurdy quien interpretaba a la rebelde y extrovertida Sam y quien tuvo mucho éxito tras el final de la serie gracias a su propio show de Sam y Cat en donde compartía el papel estelar junto a la cantante Ariana Grande.

Esta producción estará una vez más al aire por con un giro totalmente diferente ya que será para un público un poco más adulto, por lo cual manejaran una comedia menos blanca y para lograr esto ya se ha contratado a dos expertos del humor para adultos, el escritor de los Simpson y al escritor de Champions.

iCarly regresará a las pantallas a través del servicio de streaming Paramount+ pero hasta el momento no hay una fecha confirmada para su estreno.