Tendencias

¡Navidad al estilo Disney! Estas son las mejores películas navideñas que puedes disfrutar en su plataforma

Si te gusta a la Navidad y las películas de Disney, estas son las mejores que películas que puedes disfrutar en su plataforma Disney Plus
martes, 1 de diciembre de 2020 · 11:20

Ciudad de México.- ¡Por fin llegó diciembre de 2020! Y si bien este año tuvo muchos momentos caóticos, también trajo bastantes buenos, como la llegada de Disney Plus a América Latina.

Si tú, al igual que miles de personas eres fanático del Mundo de Disney, aquí verás las mejores películas para disfrutar en esta época de Navidad.

Leer también: ¡Fiestera pero segura! Ana Bárbara se cuela en una boda en Cancún y canta en vivo

  • Noelle, (2019)

Noelle es una nueva película navideña de comedia, aventuras y fantasía producida por Disney. Fue dirigida y escrita por Marc Lawrence. Es muy divertida y recomendable para disfrutar en familia.

Noelle
Créditos: FilmAffinity
  • La Bella y la Bestia 2: Una Navidad Encantada, (1991)

Esta divertida secuela que retoma la historia de 'Bella' y 'Bestia' y la sitúa en un ambiente navideño. ¡Perfecta para descansar un fin de semana!

Disney
Créditos: Doblaje Wiki Fandom
  • Los fantasmas de Scrooge, (2009)

Un clásico de la Navidad que no puede faltar en tu maratón de Navidad. Cabe destacar que la animación de esta película deleitará a grandes y chicos.

Disney
Créditos: Pinterest

También te puede interesar: Camila Sodi derrama sensualidad en Instagram con increíbles fotos en Instagram 

  • El extraño mundo de Jack, (1993)

La película ideal para disfrutar la transición entre Navidad y Halloween, que además por su emocionante historia no dejará de sorprender a ninguno de los espectadores.

El mundo de Jack
Créditos: De 10
  • El cascanueces y los cuatro reinos, (2018)

 Un clásico de la Navidad que Disney tomó y renovó con un increíble vestuario, cuidado del color y de la historia. ¡Ideal para disfrutar con chocolate caliente!

Disney
Créditos: ABC.es

Ahora ya sabes con qué películas disfrutar la Navidad en compañía de tu familia.

Fuente: MSN