Tendencias

Taylor Swift sorprende a todos con un concierto especial de su disco 'Folklore' en Disney Plus

La cantante Taylor Swift une fuerzas con la plataforma de streaming Disney+ para revelar las historias secretas detrás de cada canción de 'Folklore'
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 07:29

Ciudad de México.- La ganadora de Grammy, Taylor Swift llega a la ultima etapa del año cosechando más éxitos tras estrenar un concierto especial de su ultimo disco Folklore, grabado para la plataforma de Disney+.

En esta nueva producción musical la cantante de Lover, cuenta la historia detrás de las 17 canciones que conforman su último álbum de estudio.

Te puede interesar: Trabajos del futuro: Estas son las nuevas actividades laborales que la tecnología traerá en los próximos años

Este concierto íntimo la artista estadounidense no estará sola pues la acompañarán algunos de los músicos que participaron en la grabación de este último disco, como los productores Aaron Dessner, Jack Antonoff  y el músico Justin Vernon.

Te puede interesar: ¿Ya pondrás tu árbol de navidad? Conoce los mitos y realidades sobre este bonito adorno navideño

 

Folklore es el octavo disco de estudio de Swift y con el cual causo grandes sorpresas al lanzarlo inesperadamente el pasado de julio y sobre todo al ir en la dirección contraria de las anteriores producciones del artista al dejar un poco atrás del pop colorido y centrarse en un estilo más arty folk.

Fuente: Milenio