Tendencias

Si te gustó ver a Anya Taylor‑Joy en 'Gambito de dama', estos son otros filmes donde ella brilla

La serie original de Netflix 'Gambito de dama' está teniendo gran éxito por la trama y por las grandes actuaciones que tiene, en especial la de la protagonista Anya Tylor-Joy
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 13:46

Ciudad de México.- A semanas de su estreno, en diversas críticas se habla del gran trabajo que hizo la producción de Gambito de dama en lo que respecta al guion y, en especial, a la actuación de la protagonista Anya Taylor-Joy, quien le da vida a la niña prodigio del ajedrez 'Beth Harmon'.

Y si tú, al igual que los reseñistas amaste su interpretación, es bueno que conozcas otros filmes en donde ella aparece y brilla implacablemente.

Leer también: Conoce qué son las infecciones vaginales y cómo prevenirlas en tu día a día

Los mejores filmes protagonizados por ella son, hasta ahora:

  • The Witch (2015)

Este filme de terror es uno de los excelentes protagónicos de Ana Taylor-Joy, en donde ella es la hija de unos humildes campesinos en el siglo XVII, los cuales deben proteger a su familia de la presencia de brujas. 

The witch
Créditos: Pinterest

 

  • Emma (2020)

Basada en el libro homónimo de Jane Austen, Emma cuenta la historia de una chica rica que no está interesada en el romance, pero que al conocer a un caballero y a una nueva amiga queda, sin quererlo, enredada en un divertido drama.

Emma
Créditos: Filmaffinity

También puedes leer: Manual básico para aplicar tus sombras favoritas y lucir un 'make up' fabuloso

También, aunque no como protagonista la puedes ver en Radioactive (2020) la película que muestra la vida de la científica y ganadora de dos premio Nobel,  Marie Curie.

Radioactive
Créditos: Filmaffinity

Donde la actriz interpreta a la hija, también ganadora del Nobel 1935, Irène Joliot-Curie.

Anya Taylor
Créditos: 

¿Por qué película empezarás a disfrutar de su trabajo?

Fuente: Internet