Tendencias

¡Confirmado! The Weeknd protagonizará el show de medio tiempo del Super Bowl de la NFL

La mañana del jueves 12 de noviembre, la National Football League, mejor conocida como NFL, anunció que para su famoso show de medio tiempo del Super Bowl estará como protagonista el cantante The Weekend
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 11:50

Ciudad de México.- Los partidos de la National Football League (NFL) fueron, en parte, algunos de los eventos deportivos que pudieron disfrutarse en este 2020. Y, como es constumbre, a la mitad de temporada los organizadores anunciaron quien sería el protagonista del Super Bowl, uno de los eventos más vistos en el mundo.

La NFL confirmó a través de sus redes sociales que The Weeknd, el tres veces ganador del Grammy, se presentará el 7 de febrero en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida, durante al espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2021. ¡Genial!

También puedes leer: No hay #FreeBritney: La cantante entra en huelga y sus seguidores la apoyan

También te puede interesar: Cristina Peri Rossi: 5 textos para celebrar el cumpleaños de la poeta del erotismo lésbico

The Weeknd, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, se une a una lista de grandes músicos que han tocado en el medio tiempo del Super Bowl, al igual que Madonna, Beyoncé, Coldplay, Katy Perry, U2, Red Hot Chili Peppers, Lady Gaga, Michael Jackson y el dúo del año pasado que hicieron Shakira y Jennifer López, quienes encantaron a toda la audiencia latina de EUA.

Cabe destacar que este show siempre se complementa de otros potentes músicos. En Twitter, diversos usuarios comienzan a "rezar" para que la cantante Ariana Grande acompañe a The Weeknd. ¿Será posible?

Sin duda, será genial ver a todo el estadio bailar Blinding Lights, uno de los éxitos más grandes y sonados en este 2020.

Fuente: Instagram @NFLmx, Twitter