Sexualidad

¿Vida sexual sostenible? Te contamos de qué se trata y cómo ponerla en práctica

En todos los aspectos de la vida se puede poner en práctica la sostenibilidad, hasta en el sexo
martes, 1 de marzo de 2022 · 17:05

Ciudad de México.- Si eres de las personas que se preocupan por el medio ambiente y lleva una vida sostenible en todos sus aspectos, pero dentro del plano sexual no sabes cómo. Pon atención porque aquí te contamos cómo tu vida sexual también puede ser sostenible.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Cuidar el medioambiente en todos los aspectos de la vida sí es posible, y en el sexo también. Actualmente el mundo está muy preocupado por hacer de todos los productos sostenibles, en este caso las hay lubricantes ecológicos y preservativos veganos, estas son algunas opciones de cuidado del medioambiente.

Para que la vida sexual sea sostenible hay que optar por lubricantes amigables con el medioambiente, las opciones ya son variadas la mayoría son veganas, ya que sus componentes son de ingredientes naturales y ecológicos.

De aquí parten los juguetes ecológicos que son aquellos que no son de siliconas y que no necesitan pilas, como el vibrador biodegradable 'Gaia' y los dildos de madera. También una opción es sustituir el látex por preservativos veganos, realizados en poliisopreno.

Fuente: ABC, Platanomelón