Sexualidad

¿Tienes más de 60 años? Así puedes lograr mantener viva tu vida sexual

Conoce cómo puedes mantener tu vida sexual activa incluso después de los 60 años y no dejes que el tiempo determine tu placer
viernes, 7 de enero de 2022 · 13:48

Ciudad de México.- Muchas veces se ha llegado a creer que la vida sexual solo se disfruta en la juventud, sin embargo, esto no es así, pues existen muchas maneras en las que puedes tener intimidad y disfrutarla al máximo después de los 60 años.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

El paso de los años no tiene porque significar que el sexo se termina, ya que incluso puede ser una de las mejores etapas de tus encuentros sexuales; conoce cómo puedes mantener viva tu vida sexual.

  • La penetración no es lo único

Un error muy común es creer que la penetración es la única actividad que se puede disfrutar, sin embargo, esto no es así, experimenta con más cosas como la masturbación en pareja o el sexo oral.

  • No te preocupes por la frecuencia

Es normal que se quiera tener relaciones sexuales todos los días o con demasiada frecuencia, sin embargo, en esta etapa de la vida es mucho más importante la calidad, que la cantidad.

  • Acude con el especialista

Ir con el médico no significa que haya algo mal con ustedes, pero cuidar de la salud sexual es importante incluso después de los 60 años.

Fuente: La vanguardia