Sexualidad

Este es el momento para pedirle a tu pareja que elimine las 'apps' de citas

Aprende en qué momento debes pedirle a tu pareja que elimine las 'apps' de citas y cómo tienes que hacerlo
viernes, 7 de enero de 2022 · 14:40

Ciudad de México.- En la actualidad y gracias en gran parte al Covid-19 muchas parejas se conocieron gracias a apps de citas, sin embargo, se puede correr el riesgo de estar con una persona que sigue conociendo personas, por lo que pedir que se eliminen estos programas es necesario.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Es muy normal no saber cómo hacer esta petición o cuándo es el momento perfecto, sin embargo, la respuesta sería muy sencilla; conócela.

Antes de pedir que elimine la aplicación, es necesario que cuestiones tus sentimientos hacia esa persona y sobre todo si estas listas para comenzar algo mucho más serio.

Después de salir por varios meses y de estas formalizando la relación, es necesario que hagas la pregunta incomoda ¿Aún tienes la aplicación? Y aunque puede darte mucha pena, la realidad es que ser directa es lo mejor que puedes hacer.

Tu reacción dependerá mucho de la respuesta de tu chico o chica, pero es necesario que sin importar lo que diga no pierdas la calma, en caso de que su respuesta sea no, es momento de que platiquen el siguiente paso en su relación.

Pero si su respuesta es sí, debes ser clara con lo que sientes por esa persona y si no eres correspondida, lo mejor para ti, para tu salud mental y sobre todo para tu corazón es alejarte de ahí.

Fuente: Glamour