Sexualidad

Estos son los tipos de amor falso que debes saber identificar

Conoce los tipos de amor falso que debes identificar a tiempo para evitar que tus sentimientos y estabilidad sean afectados
jueves, 6 de enero de 2022 · 11:54

Ciudad de México.- El amor no es perfecto, sin embargo, hay algunos tipos de este sentimiento que no son del todo reales, por lo que es importante que sepas cómo identificarlos para no tener que vivirlo en carne propia.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Pasar por una relación de amor falso, puede crear problemas psicológicos muy fuertes; conoce cuáles son y evítalos a toda costa.

  • Amor controlador

Este amor lo dan personas que siempre quieren mantener el control de todos los aspectos de vida, además que quieres que actúes como a ellos les parece mejor.

  • Amor posesivo

Puede fácilmente confundirse con el controlador, sin embargo, esto no es así, ya que busca que la pareja cumpla con su voluntad sin quejarse.

  • Amor dependiente

El amor falso no solo viene de la pareja, sino también de uno mismo, pues el ser dependiente a otra persona afecta tu manera de vivir, pues haces que toda tu felicidad se base en la otra parte de la relación.

  • Amor celoso

La confianza en clave, por lo cual los celos no deben ser considerados como un tipo de amor sano ya que además este tipo de sentimiento puede convertirse rápidamente en algo controlador y posesivo.

Fuente: Su médico