Sexualidad

Conoce la llave inglesa, el nuevo juguete sexual ideal para parejas

La llave inglesa se convertirá en tu nuevo juguete sexual preferido gracias a todas las posibilidades que les ofrecerá a ti y a tu pareja
jueves, 6 de enero de 2022 · 13:02

Ciudad de México.- Los juguetes sexuales son herramientas muy útiles para aumentar el placer a solas o en pareja debido a que le dan un toque mucho más divertido y placentero al momento de la intimidad, por lo cual cada día se renueva con nuevas presentaciones como el nuevo llamado, la llave inglesa.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Se trata de un vibrador, suyo nombre viene por su partículas forma, la cual parece a la herramienta tradicional que se usa en obras, construcciones, entre otras para ajustar o mover tuercas.

La llave inglesa es un dildo muy innovador debido a que tiene un anillo vibrador incluido, lo cual permite que se utilice de maneras muy versátiles.

Lo mejor de todo es que por lo general tienen tres motores lo que permite tener vibraciones desde las más ligeras, hasta las potentes para ofrecer nuevas sensaciones de placer.

Gracias a su diseño, la llave inglesa puede ofrecerles placer en pareja al mismo tiempo, lo que facilitará que lleguen al clímax de manera simultánea, uno de los objetivos más perseguidos por cientos de relaciones en todo mundo.

Fuente: La silla rota