Sexualidad

Conoce lo que debes hacer en caso de que tus hijos te vean teniendo sexo

Esto es lo que debes hacer en caso de que tus hijos te vean teniendo sexo y evita ignorar este importante tema
miércoles, 5 de enero de 2022 · 13:33

Ciudad de México.- Los accidentes suceden y es por esto que existen una gran posibilidad de que tus hijos puedan verte teniendo relaciones con tu pareja, sobre todo si estan pequeños, ya que no siempre tocan la puerta.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Cuando esto sucede es normal que te sientas apenada, pero es importante que entiendas que se trato de una simple coincidencia, así que respira y evita que la vergüenza de lo sucedió limite tus acciones, pues debes hacer varias cosas una vez que paso el momento incómodo.

Lo principal que debes hacer es hablar con ellos, saber con exactitud que es lo que vieron, de esta forma puedes abrir el dialogo hacia el tema.

No debes dejar que las cosas solo pasen y se olviden, ya que tus hijos buscarán información sobre lo que sucedió, entonces para evitar que sean engañados, lo mejor es que tengas esta conversación con ellos.

Después que comienza el dialogo, debes de explicarle que las acciones que vio no son malas y es el momento perfecto para hacerle saber sobre algunos aspectos de la salud sexual.

Una cosa muy importante que no lo platiques como si fuera un tema tabú, hablar de sexo no significa que iniciara su vida sexual.

Fuente: America TV