Sexualidad

Mejora tu placer al probar todas las tendencias sexuales del 2022

Conoce cuáles con las tendencias sexuales del 2022 y aumenta tu placer en pareja al probarlas todas
martes, 4 de enero de 2022 · 11:27

Ciudad de México.- El año nuevo es un pretexto perfecto para reinventar una relación, sobre todo si estan dispuestos a probar cosas nuevas, como por ejemplo las tendencias sexuales del 2022, las cuales sin duda aumentarán el placer en los encuentros íntimos.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Una de las mejores cosas que pueden hacer para no caer en la rutina es siempre innovar en la cama; conoce lo que puedes probar este año para darle chispa y calor a tu relación.

  • Usar juguetes sexuales inteligentes

La tecnología avanza cada día más y ha llegado a los juguetes sexuales, por lo que no es nada raro que muchos de estos artefactos lleven el placer a otros lugares, incluso fuera de la cama, pue ahora algunos se manejan con controles remotos.

  • Relaciones abiertas

Aunque no lo creas, abrir tu relación puede darle un poco más de sazón al sexo, pero es importante que antes de todo lleguen a acuerdos con los que ambos se sienta cómodos.

  • Digisexualidad

Se trata de una tendencia en la que se usan robots sexuales, y aunque puede que suene raro, poco a poco se han convertido en aparatos para salir de los común.

Fuente: Su médico