Sexualidad

¡Ni un pelo! Mira esta técnica para rasurar tu vello púbico

Esta técnica para rasurarte el vello púbico dejará tu zona íntima muy hermosa; descubre qué es lo que debes hacer
lunes, 3 de enero de 2022 · 21:00

Ciudad de México.- En el tema sexual no hay ninguna regla, pues todo depende de los gustos, no solo hablando únicamente en el tema de posiciones y actividades sexuales, sino también de preferencias personales como lo es tener vello púbico o no.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Si eres de las chicas que prefieren no tener nada de vello seguro ya tienes experiencia al momento de depilar tu zona íntima, pero si lo haces ocasionalmente o lo realizarás por primera vez tal vez sientas un poco de pavor con tan solo pensar en pasar un rastrillo por esa zona tan sensible, por ello está técnica te serán de gran utilidad.



Lo puedes hacer acostada, para mayor comodidad, ayúdate de espejo, si es de aumento mucho mejor, pues podrás ver a detalle, debes colocar una toalla y tener a la mano el rastrillo y un bote con agua y jabón.



Lo siguiente que debes hacer es mojar un poco el vello e introducir el rastrillo al agua y comenzar a pasarlo hasta eliminar todo, pone el espejo frente a ti, pues así podrás ver todo lo que haces y prevendrá cortes, después podés pasarme hielo por la zona para cerrar los poros y así evitar alguna infección.

Fuente: Cuídate Plus