Sexualidad

Identifica las mejores lecciones de la exitosa serie 'Sex Education'

Estas son algunas de las lecciones sobre sexo que ha dejado la serie de Netflix 'Sex Education' tras el estreno de su tercera temporada
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 12:06

Ciudad de México.- El pasado 17 de septiembre llegó a Netflix la tercera temporada de una de sus series más exitosas, 'Sex Education', la cual es una producción que a través de la historia de un grupo de jóvenes da grandes lecciones sobre sexualidad.

Esta es una de las primeras series que habla del sexo sin tabúes, por lo que es una gran fuente de información cuando se quieren aprender nuevas cosas o despejar algunas dudas; estas son las mejores cosas que ha dejado.

  • Adiós a los estereotipos

Por mucho tiempo se creía que las personas con diferentes preferencias sexuales no podían entablar una relación de amistas verdadera y sana, lo cual se desmiente por completo pues el mejor amigo del personaje principal es homosexual.

  • Tener dudas está bien

El sexo se experimenta, no se estudia, por lo que es normal que a la hora de tener intimidad no se conozca todo al pie de la letra, además cada experiencia es totalmente diferente.

  • La sexualidad se mueve

El deseo sexual no es estático, puede fluir entre la homosexualidad, la heterosexualidad, la bisexualidad, la asexualidad, entre muchas preferencias, por lo que es imposible darle una etiqueta.

  • Experimentar es lo mejor que puedes hacer

Debido a que muchas cosas no están en los libros de texto es importante saber que el sexo se trata de experimentar, lo único que se debe tener bien claro son los límites de cada persona.

Fuente: Glamour