Sexualidad

Conoce las posiciones sexuales ideales para personas con obesidad

Estas posiciones sexuales son ideales para brindar placer a personas con obesidad, pues el sexo no solo esta permitido para cuerpos atléticos
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 12:15

Ciudad de México.- Se suele creer que el sexo y sus múltiples posiciones son para personas con cuerpos delgados y atléticos, pero esto no debe ser así, pues incluso con obesidad es posible tener experiencias intimas únicas.

No existen muchas diferencias entre las personas con y sin obesidad a la hora de los encuentros sexuales, pero existen algunas posturas que son ideales para tener un placer mucho más intenso.

  • El trono

El hombre está sentado, la mujer se colca arriba para la penetración, esto permite que las caricias estén a la orden del día.

  • El ascensor

Mientras el esta de piel, la mujer se hinca para dar sexo oral, pero el chiste es que se comience de los muslos hacia arriba hasta llegar a la punta.

  • La libélula

La mujer debe colocarse poca abajo para que el hombre la penetre, de esta forma se puede tener acceso a zonas sensibles como el cuello y las orejas.

  • El pretzel

Con la mujer acostada de lado, el hombre levantará una de sus piernas para facilitar la penetración y hacerla mucha más intensa.

Fuente: Su médico