Sexualidad

Consigue sexo romántico con tu pareja gracias a estos consejos

Vive la pasión del sexo romántico con tu pareja gracias a estos consejos que los ayudará a darle el toque de amor a sus encuentros
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 12:56

Ciudad de México.- El sexo es una actividad muy placentera que puede darse de diferentes formas, desde lo más casual, hasta lo más romántico, lo cual por lo general sucede cuando se tienen una relación estable, sin embargo, muchas veces es necesario aplicar algunas estrategias para llevar el amor a la cama.

Si eres de las personas que quiere avivar la pasión, pero también el amor en la intimidad, estos consejos te ayudarán a conseguirlo.

  • Ve lento

La rapidez también es excitante a la hora de tener relaciones, pero para que pueda ser más romántico necesitas pisar el freno e ir poco a poco, tómense su tiempo para el juego previo, para los besos y las caricias.

  • Masajes

Antes de toda la acción nada como mejorar el ambiente y hacerlo más romántico que con un masaje previo, así que prepara tus aceites esenciales como de lavanda o rosas para agregar más pasión al momento.

  • No te olvides de los abrazos

Aunque el principal actor de los encuentros sexuales son los genitales no te olvides de los abrazos, estos pueden acercarlos mucho más de lo que te imaginas.

  • Evita vestirte al terminar

Después de tener una sesión de intenso amor, no te vistas de inmediato, pueden quedarse piel con piel y disfrutar de un momento más íntimo mientras se abrazan.

Fuente: Glamour