Sexualidad

Con estos 'tips' podrás reconectar sexualmente con tu pareja durante la pandemia

Revive la llama de la pasión con estos tipo para conectarte con tu pareja de manera sexual durante estos tiempos de pandemia
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 10:15

Ciudad de México.- La pandemia de Covid-19 no solo ha afectado la salud de millones de personas, sino que además ha producido sus efectos en la vida sexual, pues un estudio del  Instituto Kinsey encontró que la satisfacción sexual disminuyó durante la emergencia sanitaria.

Muchas parejas han visto su conexión sexual afectada debido al estrés emocional relacionado con la incertidumbre que ha causado la llegada del coronavirus y sí tu relación esta pasando por esta etapa, puedes ayudarte de estos sencillos tips.

  • Cambia de actitud

Puede que la pandemia haya hecho que tus actitudes sean más pesimista de lo que acostumbras, esto solo aumenta los niveles de estrés, depresión y ansiedad, lo que disminuye tu apetito sexual, así que cambia la forma en la que ves la vida.

  • Se más romántica

Tener una cita romántica, incluso en casa es una excelente opción para tener relaciones sexuales, lo mejor es que la vibra del ambiente te hará sentir muy segura y tendrás una mejor respuesta ante tus estímulos íntimos.

  • Deja que el estrés se vaya

El estrés tienen un ciclo, después de que el cerebro detecta una amenaza, el sistema nervioso se activa liberando hormonas, pero cual comienzas a encontrar la calma el cuerpo se relaja y ayuda al sistema parasimpático, el cual es el responsable de la excitación.

 Fuente: Su médico