Sexualidad

¡Hazlo por tu salud! Tener sexo sería un remedio contra las alergias

El sexo además de ser placentero podría ser un excelente remedio para tratar los principales malestares de una alergia, según un estudio
martes, 14 de septiembre de 2021 · 13:35

Estados Unidos.- No es ninguna novedad que el sexo es una actividad que tiene demasiados beneficios para salud, pues no solo te hace bajar de peso, sino que también sería el remedio perfecto para tratar las alergias.

Según un experto de la Clínica Cleveland tener relaciones sexuales es ideal para mejorar el flujo sanguíneo, pero no solo de los genitales, como se creía, pues también podría tener sus efectos sobre la nariz, ayudando a disminuir la inflamación de las fosas nasales causadas por las alergias.

El vínculo entre la excitación sexual, los genitales y la nariz es, de hecho, bastante íntimo'', explica el doctor  Michael Benninger.

Además, encontró que durante los encuentros íntimos el cuerpo libera adrenalina, la cual también tiene efectos sobre los casos sanguíneos ayudando a que la nariz regrese a su estado normal, ayudando a mejorar los malestares hasta por dos horas.

Sin embargo, uno de los principales inconvenientes de este remedio tan placentero es que las alergias disminuyen el apetito sexual debido a las secreciones nasales, el ardor en ojos, los estrenos entre otros síntomas.

Pero para poder obtener sus beneficios, el experto aconseja apoyarse de algunos tés que ayuden a disminuir un poco los malestares y completar con una buena dosis de actividad sexual.

Fuente: Glamour