Sexualidad

Esto es lo que hace un hombre en la intimidad cuando está enamorado

Conoce las señales que un hombre da al momento de la intimidad para identificar que esta completamente enamorado
martes, 14 de septiembre de 2021 · 09:43

Ciudad de México.- Seguramente has pensado que los hombres durante la intimidad solo buscan satisfacer sus necesidades sexuales, incluso sí están enamorados, sin embargo, esto no es así pues su actitud cambia cuando se trata de algo casual a cuando tienen sentimientos muy fuertes por su pareja.

Es muy cierto que cada persona expresa sus sentimientos de diferente forma, pero la gran mayoría de los hombres suelen demostrar su amor en el sexo con ciertas acciones que pueden ser tan sutiles que pasan desapercibidas; identifícalas.

  • Su mirada

Una de las cosas que más hacen los hombres enamorados es verte directa y profundamente a los ojos, pues no quiere perderse nada de lo que pasa contigo en un momento tan especial.

  • Antepone tu satisfacción

Cuando se trata de encuentros casuales es normal que cada uno se preocupe por su propia satisfacción, pero cuando un hombre esta enamorado suele preocuparse más por el placer de su pareja que por el suyo.

  • Suele hacer cuddling

Después de la actividad sexual un hombre enamorado quiere seguir cerca de ti, por lo que se acomoda en la posición de cucharita para abrazarte y dormir lo más cerca que se pueda.

Fuente: Glamour