Sexualidad

Descubre la niebla del amor, una terapia que mejorará tu vida sexual

Conoce qué es la niebla del amor y cómo es una terapia que te ayudará a mejorar su vida sexual desde la primera vez que lo pruebes
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 12:17

Ciudad de México.- Muchas veces la intimidad con la pareja necesita cambiar y experimentar cosas nuevas, para lo cual existen muchas terapias como el sexo kosher o también la llamada niebla del amor.

Esta técnica se trata de soltar nitrógeno líquido sobre las áreas genitales para crear una sensación de frío, lo cual es ideal para aumentar el flujo de sangre, lo que hace que el cuerpo tenga una mejor respuesta al sexo.

Aunque suene como una locura, este tipo de procedimiento es totalmente real, ya que el nitrógeno también incrementa los niveles de endorfinas, las cuales se encargan de liberar las hormonas que están relacionadas con el deseo sexual.

Es importante que esta terapia llamada la niebla de amor sea realizada únicamente por profesionales ya que las temperaturas muy abajas puede incluso causar ligeras heridas que ponen en riesgo la salud durante los encuentros sexuales.

Además, no se trata de colocar el nitrógeno de forma directa, pues debe ser solamente una bruma que ayude a mejorar las sensaciones del coito y las caricias, pero también tienen el beneficio de rejuvenecer la zona genital.

Y tú, ¿lo intentarías?

Fuente: Revista GQ