Sexualidad

Conoce los beneficios de tener relaciones sexuales todos los días

Estos son algunos beneficios de tener relaciones sexuales todos los días, los cuales harán que consideres vivir tu intimidad al máximo
lunes, 9 de agosto de 2021 · 11:37

Ciudad de México.- Tener relaciones sexuales no solo es bueno por el placer que causa, sino que también es una práctica excelente para llenar al cuerpo de muchos beneficios sobre todo cuando se viven a diario.

Lo mejor de todo es que tener intimidad todos los días es bueno para mujeres y hombres por igual; conoce algunas de las cosas buenas que puede traer a tu vida comenzar con este hábito.

  • Te hace ver joven

Una vida sexual activa de calidad ayuda a que las personas luzcan más jóvenes de lo que en realidad son gracias a la cantidad de hormonas que se liberan en el momento.

  • Puedes tener una vida más larga

Gracias al vinculo que existe entre los telómeros, los cuales son los cromosomas del ADN y la actividad sexual, se concluye que tener relaciones puede alargar la vida de una persona.

  • Previene los infartos

Más allá del esfuerzo físico que se realiza durante los encuentros sexuales, una investigación de la Universidad de Queen ha señalado que tener intimidad con regularidad reduce hasta un 30 por ciento las probabilidades de tener un infarto.

  • Reduce la depresión

El ejercicio aumenta los niveles de serotonina, una hormona que es consideraba como un antidepresivo natural y que esta muy presente en las relaciones íntimas.

  • Controla el estrés

Las personas que tiene sexo 24 horas antes de cualquier situación de estrés pueden afrontarlas de mejor manera.

Fuente: El confidencial