Sexualidad

Así puedes ayudar a tu pareja si tiene problemas para tener relaciones sexuales

Esta es la forma en la que puedes ayudar a tu pareja cuando tenga problemas a la hora de tener relaciones sexuales
martes, 3 de agosto de 2021 · 10:03

Ciudad de México.- Al igual que las mujeres, los hombres suelen tener problemas para tener relaciones sexuales en algunas ocasiones, ya sea porque tienen estrés acumulado o están nerviosos lo que complica la llegada de la erección.

Este tipo de impotencia puede dañar su virilidad, por lo que es importante que seas paciente y busques alguna forma en la que todo pueda resultar placentero para ambos; conoce como puedes ayudarlo.

  • Tranquilízate

Si tu pareja tiene problemas para lograr una erección, lo mejor que puedes hacer es mantener la calma, de nada sirve que te frustres y te molestes, ya que eso puede inquietarlo. Abrázalo y asegúrale que no tiene nada de malo.

  • Comunícate

Cuando una disfunción ocurre de nada sirve que lo hablen en el momento, mejor espera unos minutos a que todo se relaje y hablen de lo sucedido esto ayudará a que tu pareja pueda decirte sus preocupaciones.

  • Piensen si necesitan ayuda profesional

En algunas ocasiones la impotencia solo es algo momentáneo, pero cuando es más recurrente de lo que normalmente se espera, es posible que se trate de algún problema que vaya más allá de las emociones del día, en ese caso lo mejor es acudir con un profesional.

  • Intenta cosas nuevas

No dejes que la costumbre dañe tu vida sexual, intentan siempre cosas nuevas en todo momento, como algunas posturas que nunca hayan probado o incluir juguetes sexuales para que la estimulación de ambos sea mayor.

Fuente: Men´s Health