Sexualidad

Disfruten más de su intimidad con estos consejos para la masturbación en pareja

Esta es la forma en la que puedes hacer que las masturbación en pareja sea una forma espectacular de vivir la intimidad con tu amado o amada
sábado, 21 de agosto de 2021 · 11:46

Ciudad de México.- Una de las formas más placenteras de llegar al orgasmo es a través de la masturbación, pero además puede ser una forma de vivir la intimidad en pareja de una forma diferente y hasta divertida.

La masturbación en pareja puede resultar muy estimulante, sin embargo, para poder realizarla y aprovechar de todos sus beneficios es necesario llevar a cabo ciertas cosas para que sea una experiencia satisfactoria en todos los sentidos; lógralo con estos consejos.

  • Elimina los tabúes

Es importante que para tocarte enfrente de tu pareja dejes los tabúes a un lado y te concentres en las sensaciones, pero si tu pudor no te lo permite debes de hablar con tu pareja hasta donde deben y pueden llegar ambos para que tengas confianza en el momento.

  • Crea el ambiente adecuado

La masturbación en pareja no es solo llegar y autoexplorar los genitales a la par de tu pareja, es importante que para vivir una experiencia satisfactoria se cree el ambiente correcto con música, velas, aromas, entre otros factores.

  • No impongan reglas

Para que te sientas cómoda con esta practica sexual es importante que no existan reglas, puedes hacerlo con tu ropa puesta, sin ella, acariciar a tu pareja, usar juguetes, entre muchas otras cosas con las que ambos puedan sentirse seguros de lo que hacen.

  • Comuníquense

Por mucho que una pareja de conozca, es necesario que todo se hable con claridad, es decir recibir, pero también dar opiniones y sugerencias con la mente abierta.

  • No hay prisa

Una de las partes fundamentales de la masturbación en pareja es el tiempo, cada uno conoce su cuerpo, déjense llevar por las sensaciones al ritmo que sus propios su placer marque, no se trata de una carrera para buscar el orgasmo antes que el otro.

Fuente: Mejor con salud