Sexualidad

¿Tienes menopausia? Un succionador de clítoris podría ser tu mejor aliado

Esta es la razón por la que un succionador de clítoris es el mejor aliado de una mujer cuando entra a la menopausia
viernes, 20 de agosto de 2021 · 11:24

Ciudad de México.- La menopausia es un momento en la vida de toda mujer en la cual se sufren muchas alteraciones hormonales que causan malestares físicos como bochornos, cambios de humor, resequedad vaginal, entre muchos otros, los cuales pueden disminuir gracias a un succionador de clítoris.

Según un reciente estudio las mujeres en esta etapa pueden utilizar juguetes sexuales como una forma eficaz de poder aliviar los síntomas comunes de la menopausia, pero a la par es un gran aliado para descubrir una nueva forma de vivir la sexualidad.

El succionador de clítoris seria ideal para que las mujeres en esta etapa puedan llegar al orgasmo sin la necesidad de una penetración, lo cual es de mucha utilidad ya que la resequedad vaginal puede provocar que la sexualidad no se viva de la misma manera.

Muchos expertos aseguran que la menopausia es uno de los mejores momentos en los que una mujer vive plenamente el placer, ya que no hay riesgo de embarazos y sobre todo se conoce mejor el cuerpo, lo cual puede ser mucho más eficaz con ayuda de los juguetes sexuales.

Lo mejor de todo es que el succionador de clítoris es perfecto para poder disfrutarse a solas o en pareja, por lo que hace de la intimidad algo más satisfactorio, incluso en momentos de cambio como la menopausia.

Fuente: El País