Sexualidad

Estos son los errores más se comenten en algunas posiciones sexuales

Conoce alguno de los errores que puedes cometer a la hora de hacer algunas posiciones sexuales con tu pareja y evítalos a toda costa
lunes, 2 de agosto de 2021 · 12:07

Ciudad de México.- Existen muchas posiciones sexuales que permiten experimentar en la cama de muchas formas, sin embargo, al intentarlas es posible caer en algunos errores que impidan llegar al placer máximo en pareja.

Es por eso que, para dominar todas las posturas, aquí puedes encontrar algunas de las cosas erróneas que se comenten a la hora de estar en la intimidad.

  • No hacer nada en el misionero

Es cierto que en esta posición el hombre hace realmente todo el trabajo, pero para aumentar las sensaciones puedes acariciarlo de la espalda, los glúteos o sus testículos.

  • Dejarte caer en el 69

Esta es una forma muy sensual de recibir y dar sexo oral, sin embargo, necesitarás mucha fuerza y concentración para no dejar caer todo tu peso sobre su rostro.

  • Ir demasiado rápido

Cuando se está en posición vaquera es importante no ir demasiado rápido, ya que existe el riesgo de que el pende se doble.

  • No arquear la espalda

Cuando se esta en el famoso doggy style es muy importante arquear la espalda para una mejor penetración y por lo tanto un mayor placer.

Fuente: Mujer de 10