Sexualidad

¡Que siempre no! Descubre cómo la fraisexualidad afecta las relaciones personales

La fraisexualidad puede llegar a ser un problema para relacionarse sentimentalmente; conoce de qué se trata y cómo puede afectarte
viernes, 9 de julio de 2021 · 18:43

Ciudad de México.- De la vista nace el amor, este refrán a pesar de ser cierto muchas veces, se puede decir que no está del todo completo, como lo es en el caso de la fraisexualidad, una atracción amorosa o sexual que desaparece una vez que se tienen la atención o contacto con esa persona.  

¿De qué trata? Es aquel efecto de caer enamorada de una persona, pero una vez que logra una relación con esta o solo tiene contacto con ella el efecto del amor se desvanece y ya no se siente nada absoluto de lo que se experimentó por primera vez. 

Además de complejo, es bastante deprimente y difícil de manejar, tanto como para las personas que lo experimentan, como para los enamorados. En una atracción normal, se categorizan dos principales clases, la atracción sexual primaria, que es cuando ocurre el enamoramiento de forma inmediata sin más y la atracción sexual secundaria, que pasa cuando se posee una relación de largo término.

Para los fraisexuales solo ocurre la primera fase, lo triste es que muchas veces se trata de evitar pero desgraciadamente pasa,y aunque la persona que lo sufre quisiera continuar con esa relación, su química cerebral, su cuerpo, no responden a dicha petición y simplemente no sienten el amor o el deseo que se tuvo en algún inicio antes de conocer a fondo a esa persona. 

Fuente: Cultura Colectiva