Sexualidad

No le tengas miedo a disfrutar de algunas de estas experiencias intimas imperdibles

Descubre las experiencias intimas que no te puedes perder y piérdele el miedo a vivir otro tipo de encuentros
martes, 6 de julio de 2021 · 13:42

Ciudad de México.- La sexualidad es un mundo muy grande el cual puede tener muchos puntos de vista, por lo cual es importante perder el miedo a disfrutar de algunas experiencias intimas que son imperdibles ya que además de placenteras pueden ser muy divertidas.

Por lo que, si quieres comenzar a experimentar con todas las diferentes alternativas sexuales que existen; conoce algunas que no debes perderte por nada del mundo.

  • Agrega un vibrador en el sexo en pareja

El uso de juguetes sexuales es perfecto para salir de la rutina, puede llevar las sensaciones al máximo y hacer disfrutar a ambas partes de la pareja.

  • Sexo tántrico

Este tipo de encuentro se centran en la estimulación de todos los sentidos a través de juegos, masajes, olores, sabores, entre muchas otras técnicas, para disfrutar de la intimidad desde otros puntos de vista.

  • Orgasmo con solo besos

Aunque pareciera imposible, llegar al clímax con tan solo besos es algo real, que puede hacer diferentes tus momentos en la cama, para lograrlo se debe besar en todas las partes posibles, desde el cuello, los pechos hasta la zona intima.

  • Relaciones en el agua o en la bañera

Aunque muchos dicen que es incómodo, se trata de una actividad muy atractiva, la cual no debes dejar pasar, las sensaciones húmedas del momento aumentarán el deseo en pareja por lo que todo será mucho más sensual.

  • Los famoso rapidín

Muchas veces no se tiene tiempo de experimentar todo un ritual, por lo que el sexo rápido es la solución, además pueden ser igual de placenteras que un encuentro más prolongado. Si quieres ser más atrevida puedes hacerlo en un lugar público.

Fuente: La Vanguardia