Sexualidad

¡A entrenar se ha dicho! Correr mejoraría tu vida sexual en pareja, según expertos

De acuerdo con un estudio científico, correr tiene efectos positivos sobre la vida sexual en pareja; entérate de todos los detalles
martes, 6 de julio de 2021 · 13:00

Estados Unidos.- Correr es un tipo de entrenamiento ideal para todo tipo de persona, el cual ayuda a mejorar muchas funciones del organismo comenzando con la circulación sanguínea, e incluso con la vida sexual en pareja.

Según un estudio del  American Medical Association correr por lo menos tres veces a la semana puede ser la clave para que los encuentros sexuales se disfruten mucho más.

Para llegar a estas conclusiones, los expertos estudiaron la intimidad de mil 576 personas que tienen como hábito salir a correr durante varios días de la semana, sus conclusiones demostraron que este tipo de actividad física tiene efectos positivos sobre el desempeño.

De acuerdo con sus hallazgos el salir a correr puede aumentar la libido, la confianza y el rendimiento en la cama, pero además el 78 por ciento de los participantes confirmaron que las sensaciones eran mucho mejores después de entrenar.

Otro de los descubrimientos de esta investigación es que correr disminuye la posibilidad de tener disfunción eréctil, ya que, al tener un efecto sobre el flujo de la sangre, lo cual se traduce en la respuesta eréctil de los hombres.

Una de las ventajas que más se destacan de este tipo de ejercicio es la mejora en la condición física, lo que permite tener relaciones sexuales más continuas y por mucho tiempo, por lo cual correr ya no solo es una gran forma de tener buena salud, sino que también ahora será un gran secreto para mejorar tu vida íntima.

Fuente: Atletas